sábado, 26 de enero de 2013

Conoce los resultados de los partidos jugados del torneo Transición 2013

Los empates han sido la tónica en el inicio del campeonato. La principal razón las fuertes temporadas realizadas por los equipos.




En la apertura del Campeonato 2013, se enfrentaron el el Fiscal de Talca, Rangers y Audax Italiano. Duelo que termino en empate por 1 gol contra 1. Los goles fueron marcados por Cipelli (En contra) y Vizcarra para los audinos. 

Por otro lado en el partido denominado como "Duelo de campeones" se enfrentaron el vigente campeón Huachipato y el recién ascendido San Marcos de Arica. El marcador final fue 0-0, en el cual se noto un claro dominio del cuadro del sur.

Ya en jornada sabatina se enfrentaron en el Nicolas Chahuán el cuadro local, La Calera y la visita Deportes Antofagasta. El marcador del partido fue un 2-1 a favor de los locales. Los goles fueron marcados por Arismendi (Ant), Gimenez (Penal) y Benegas para la Calera.


En el duelo de ascendidos, se enfrentaban Ñublense y Everton. Duelo que termino en empate 1-1. Los goles fueron marcados por Jose Luis Muñoz (Eve) y Javier Grbec (Ñub). 



l EN JUEGO l

D. Iquique v/s Palestino




0 comentarios:

Publicar un comentario