sábado, 19 de enero de 2013

El Fantasma criticó a la ANFP.. y de paso tocó a Labruna


El DT de Cobreloa se quejó por el cambio de número de jugadores en la banca de los equipos. En tanto, criticó a los técnicos extranjeros y el restregó el episodio del choque al entrenador de Colo Colo.

Marco Antonio Figueroa criticó a la ANFP, luego que la dirigencia nacional decidiera bajar de siete a cinco los jugadores que pueden estar en la banca en los partidos del campeonato nacional.

El Fantasma le “pegó” a los dirigentes del fútbol chileno, restregándoles que el cambio va sólo en búsqueda de ahorrar costos, sin preocuparse de que su los entrenadores pueden necesitar o no un par de jugadores más en la banca.

“Esta decisión la tomaron los dirigentes, los que se sientan detrás de un mostrador y creen que el fútbol se juega con zapatos con punta. Para esas decisiones somos nosotros, los técnicos, los que tomamos decisiones. Nosotros sabemos. Ellos dicen, claro, es que dos jugadores generan dos pasajes de avión, genera una habitación más”, explicó a Radio ADN.

El Fantasma, sin embargo, no apagó el ventilador y le aumentó la potencia. El DT de Cobreloa criticó a los técnicos extranjeros que no vienen a aportar y, de pasada, le dio una dura a Omar Labruna, restregándole el episodio del accidente.

“Hay algunos que les da lo mismo. Vienen a trabajar a este país y les da lo mismo. Culpan hasta a su señora de un choque porque les da lo mismo. Nosotros tenemos que ser conscientes de nuestro país, de nuestro fútbol y de nuestros jugadores. Lo que llegue a ayudar al fútbol chileno, bienvenido, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, no por los demás”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario