sábado, 19 de enero de 2013

Manuel Iturra: “No sé si formo parte de la Selección Chilena”


El Colocho reconoció que no le quita el sueño pensar en regresar a la Roja. En tanto, agradeció a Pellegrini y explicó que Sampaoli era lo que el equipo nacional necesitaba. 

Manuel Iturra explicó que no se siente parte de la Selección Chilena y que pese al cambio de técnico, él sigue teniendo como prioridad seguir haciéndolo bien en el Málaga.

“No sé si formo parte o no, hay que esperar la primera nómina para ver si soy parte. SI me llaman, bien. Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo”, explicó a La Tercera.

En tanto manifestó su conformidad a que Jorge Sampaoli sea el DT de la Roja, explicando que “es el técnico que la Selección necesita, para seguir con la línea que había antes del Bichi”.

Sobre su presente en Málaga, Iturra expresó su agradecimiento a Pellegrini, dándole gran crédito de lo que está pasándole en España.

“Le tengo que agradecer al club y a Manuel Pellegrini por darme la posibilidad de vivir un sueño”, cerró.

0 comentarios:

Publicar un comentario