domingo, 20 de enero de 2013

Mario Salas y derrota de la Sub 20: "Es un baño de humildad para nosotros"


El director técnico de la Selección Sub 20, Mario Salas, habló luego de la derrota que sufrió Chile este domingo por 3-1 ante Paraguay, y afirmó que la caída es una lección de humildad para el plantel.

"Es un baño de humildad para nosotros", afirmó Salas, quien también explicó que el resultado del partido es consecuencia de la actitud mostrada en la cancha por el equipo nacional.

"No tuvimos la actitud ganadora ni el hambre de los partidos anteriores", señaló el DT, quien reconoció la superioridad de la selección paraguaya.

"Creo que Paraguay hoy tuvo un muy buen rendimiento, y Chile no pudo neutralizar lo bien que jugó el rival".

Sobre la expulsión del defensor Igor Lichnovsky, el estratega admitió que si bien, influyó en el desarrollo del duelo, no pudo afectar tanto ya que "al momento de la expulsión estábamos con un gol a favor"

Chile venía de cuatro triunfos seguidos y llegaba de la mejor forma a enfrentar al elenco guaraní. Sin embargo, este domingo pese a comenzar bien, la "Roja" no pudo replicar lo hecho anteriormente y el entrenador Mario Salas asumío la culpa por la caída.

"El gran responsable de la derrota soy yo. Creo que podíamos haber aspirado a otra cosa."

El ex DT de Barnechea, finalizó descartando que la Sub 2o haya perdido su primer partido en Argentina a causa de un tema físico.

"Va de la mano con un bajón futbolístico. Creo que no es un bajón físico. No tuvimos las armas como para abrir la defensa de Paraguay que se cerró tan bien."

0 comentarios:

Publicar un comentario